sábado, febrero 23, 2013

Sergio Prats participó en el DUATLO BANYERES 55.5

El pasado domingo 17 de febrero de 2013 nuestro compañero Sergio Prats Cárceles se desplazó hasta la vecina localidad de Banyeres para participar en el DUATLO BANYERES 55.5.

Se trató de un evento deportivo donde se combina la carrera a pie con la bicicleta de carretera, siendo el trazado de ambos recorridos muy exigentes por los desniveles de su perfil.


Se dió la salida comenzando con un duro circuito a dos vueltas sumando un total de 10,9 km de carrera a pie que combinaba zonas urbanas con parte de montaña, tras el cual le seguía la transición al recorrido de bicicleta de carretera cuyo circuito de 39,3 km también tenía un perfil exigente ya que se ascendía el puerto del Canalís y el puerto de la Venteta para volver a Banyeres a través de su acceso por la inhumana subida al polideportivo municipal donde algún ciclista se vio obligado a "poner pie a tierra" o a hacer esta última subida en zig-zag para suavizar el ascenso. 


Y por último, llegó de nuevo la transición a la carrera a pie en un circuito de 5,4 km combinando de nuevo la zona urbana con la montaña.

Nuestro compañero Sergio Prats nos ha informado que la prueba se hizo muy dura y este fue su resultado.
Pincha sobre la imagen para ampliarla.



ENHORABUENA SERGIO ... Y A SEGUIR ASÍ !!

Web de la prueba - pincha aquí
Clasificaciones - pincha aquí

Estas son las fotografías que nos ha enviado Sergio:
 


No hay comentarios: