lunes, febrero 11, 2013

Preparando un Ultra-Trail .... con Jose Antonio Luna Gimeno

Nuestro compañero Jose Antonio Luna Gimeno está de pleno en su exigente calendario de entrenamiento y preparación cuyo objetivo es participar este verano en una de las Ultra-Trail más prestigiosas del mundo que se celebra en el Mont Blanc. 

Se trata de la CCC (Courmayeur Champex Chamonix), cuyo recorrido consta de 100 km con 5.950 metros de desnivel positivo. La CCC® es considerada por muchos como “la pequeña” aunque constituye uno de los mayores desafíos en el mundo del Ultra-Trail.



Y hoy, nuestro compañero nos ha enviado esta crónica de su entrenamiento de este fin de semana:

Te mando un "fotón" que me hicieron el sábado en la cumbre de la "Penya Migjorn", donde habían dos señores super simpáticos y mogollón montañeros. Uno de ellos tenía un "camarón" de fotos y quiso hacerme una instantánea, y que wapa que ha salido!!.
La ruta del sábado fue brutal ... se ve todo lo que hice en la foto ...  
Salí de casa hacía cantalaes, de cantalaes me dirigí a l'ampenyaor, de aquí fuí a guisop por la senda que sale desde el parquing de la foradà, antenas y maigmó por la ferrata (almorzar, que hay que alimentarse).
Del maigmo bajé a Tibi por una senda que sale al rio, crucé el pueblo de Tibi y subí a la penya migjorn, para terminar bajando a Jijona donde dos amigos y compañeros del club (Diego y Borra) me estaban esperando ... que bien que viene tener compis!!! 
En total 38,5km y 2400M+. 
Y el domingo en la Vall d`Uixó, buenas sensaciones teniendo en cuenta la larga tirada del sábado ... así que viendo las tres semanas que llevo acumulando y el tute del sábado, no está nada mal... 
Acumulando mogollón de cara a la perimetral. Esta semana toca asimilar el entreno de estas tres últimas semanas y las tres próximas a muerte otra vez!!! 
Ya te iré mandando más cositas, un saludo !!!
Jose Antonio Luna Gimeno - CLUB ATLETISME CASTALLA


No hay comentarios: