jueves, mayo 05, 2011

Tu prueba de esfuerzo: RESULTADOS

Desde el Club Atletisme Castalla agradecemos la confianza que depositaron en nosotros para hacerse la prueba de esfuerzo, l@s 24 atletas participantes el 16 y 17 de abril de 2011.
Ya hemos recibido algunos resultados, y estamos enviándolos a cada atleta por email, o en papel a quien no tiene email.

Juan de la Torre, profesional encargado de la prueba, nos ha comunicado que si alguno de los atletas que participaron en la prueba de esfuerzo quiere hacerle alguna consulta o no entiende los resultados, que no dude en ponerse en contacto con él, mediante su email que os detallo más abajo. 
Si Juan no pudiera responder a vuestra consulta por email porque la explicación sea muy larga de escribir, os llamará por teléfono (recordad facilitarle antes vuestro teléfono).

Contacto: Juan de la Torre - Email: pfjuandelatorre@hotmail.com - Tlfn: 628 163 603

                       Dr. Beatriz Albarracín -  Email: bealbarracinm@hotmail.com

Además, también nos informa que si alguien está interesado en perfeccionar su entrenamiento o incluso obtener una dieta nutricional, puede contactar con él para informarse mejor y consultar sus tarifas (nota: el Club Atletisme Castalla no tiene adquirido ningún compromiso ni vínculo que dicha empresa).
Aquí tenéis algunos enlaces de su web y blog:
Podéis ver el catálogo con los precios de los artículos de nutrición y complementos pinchando sobre esta imagen de Keep Going (también la encontraréis en la barra lateral de nuestra web).
Al Club Atletisme Castalla nos han ofertado un 30% de descuento en sus artículos. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros: cacastalla@gmail.com


Desde la directiva del Club Atletisme Castalla, esperamos que estos resultados sean de gran utilidad en vuestros entrenamientos y en el día a dia, y os animamos a que sigáis compartiendo con nosotros esta afición al deporte, que al fin y al cabo, es el estilo de vida que hemos elegido y que más nos gusta.
Y si tienes alguna queja o sugerencia respecto al club, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: cacastalla@gmail.com

No hay comentarios: