lunes, mayo 02, 2011

Triatlón Nacional Villa de Fuente Álamo 2011: crónica de Fabián.

Nuestro compañero Fabián Rico Bernabéu participó este pasado sábado 30 de abril en el Triatlón Nacional Villa de Fuente Álamo 2011 y nos ha enviado su crónica y un par de fotos. Estaba inscrito en la sección de ELITE ya que las inscripciones se completaron rápidamente y esa opción fue la única disponible. Aquí está su crónica de la prueba:

"Este fin de semana ha sido el triatlón de Fuente Álamo, triatlón de nivel nacional en distancia sprint.
Es la primera vez que lo hago, me motivó apuntarme, es la fama que tiene ese triatlón y lo pronto que terminan las inscripciones.
La inscripción vale 25 euros, para un tri es de lo más barato y entraba dormir el viernes, desayunar, comer y cenar el sábado y dormir, a parte de un montón de cosas en la bolsa del corredor y los avituallamientos. 
Mi categoria salía a las 5 de la tarde, nosotros llegamos a las 11 de la mañana cogimos sitio en el pabellón (el sábado nos quedabamos a dormir allí), entregamos las bicis para que las llevaran a los boxes en Mazarrón (se nadaba en Mazarrón, cogiamos la bici y subiamos a Fuente Álamo y allí se hacía la carrera a pie), y nos fuimos a comer. Después una siesta, cogimos el autobús y para Mazarrón. Nos llevo por donde era el sector ciclista para ir reconociéndolo. Llegamos a la playa y comenzó la carrera: buen sector de natacion, en el ciclista me fundí bastante, poco entrenamiento en bici y un puerto tipo canalís me pasaron factura, y en la carrera a pie ya no cogí ritmo; a 4 el km para 5 km, un poco lento pero super contento. Después masaje, cena, entrega de trofeos y el que quería  disco móvil. 
Os lo cuento por si alguno tiene pensado debutar en el triatlón, o los que ya lo han hecho que se animen a este. Tiene un ambiente especial, medio pueblo está de voluntario y el otro medio animando. Todo super bien organizado y no se puede pedir más por esa inscripcion (la verdad que no me lo explico como lo hacen)
Bueno, saludos a todos y buenos entrenos..."

Este ha sido su tiempo:
  • Sector Natación 750 m:      13minutos y 25 segundos.
  • Sector Ciclismo 25 km:       45 minutos y 43 segundos.
  • Sector Carrera a pie 5 km: 20 minutos y 12 segundos.
  • TIEMPO TOTAL:        1 hora, 23 minutos y 37 segundos.

 POSICIÓN 85 DE LA CLASIFICACIÓN ELITE masculina.



ÁLBUM DE FOTOS


ENHORABUENA FABIÁN .....  y gracias por enviarnos tu crónica.

No hay comentarios: