miércoles, febrero 21, 2007

3 Maratonianos en Valencia


Enhorabuena a los 3 maratonianos del Club que han participado en la XXVII Maratón de Valencia del pasado Domingo. Hacer una prueba de este tipo ya es mérito suficiente pero además lo han hecho realizando dignísimos tiempos.
Ahí va la clasificación y algunas fotos de la prueba:

702º Fabián Rico Bernabeu 3:18:28 - 4:42 min/km
1592º Isidro Turpin Moraga (Pilo) 3:44:49 - 5:20 min/km
1599º Vicente José Juan Carretero (Mugi) 3:44:51 - 5:20 min/km
(de un total de 2626 corredores que finalizaron la prueba)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los tres maratonianos Castelluts por los buenos tiempos realizados...
Yo me conformo con terminar las medias, que trabajo me cuesta...
No podré ir a la media de Elche a la cual sé que estaréis muchos de vosotros, ni tampoco a la media de montaña Cabeçó d´or debido a estar trabajando ambos fines de semana, pero posiblemente estaré en la media de Murcia que está prevista para el Lunes 19 de Marzo, y en mente tenía también ir a la media de Cartagena del Domingo 04 de marzo pero ésta la tengo dudosa...ya os comentaré algo, porque quería tomarme un par de semanas más suaves, sin tener carreras de por medio, y así entrenar y recuperar forma física para la de Murcia.
En Onil, todo perfecto, llegué con un tiempo de 01:18, y lo único que no acompañó fue el tiempo... mucho aire... por el resto, un recorrido entretenido.
Un saludo a todos...
Ah!!, todavía no tengo camiseta del Club. La última vez J.M. me comentó que sólo le quedaba una.....está libre???.