miércoles, enero 31, 2007

Inscripción para ORIHUELA

¡Urgente!
Quien quiera venirse a la Media de Orihuela debe ponerse en contacto con Jose María cuanto antes para que haga la inscripción. Podéis enviarle un correo confirmándole vuestra asistencia a la carrera y no olvidéis darle vuestros datos (nombre, apellidos, dni, fecha nacimiento).
Correo de Jose María: jomasil@telefonica.net

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La lista, de momento, es:
1. Sergio Galisteo
2. Vicente José Juan
3. Isidro Turpín
4. Iván Peregrina
5. Vicente Mira
6. Mª Ángeles Verdú
7. Pedro Durá Canals
8. César Esteve

Por confirmar:
9. Fabián Rico


Apuntaros pronto porque hay que realizar la inscripción antes del día 6...no sea que cierren antes, por llegar a una cierta participación.
José María Silvestre

Anónimo dijo...

yeyeee,q jo ja estic apuntar per la universitat. soc el xenxe.

luis dijo...

Finalmente no podré estar en esta edición de la media de Orihuela, pero ayer domingo 04 aprovechando que el fin de semana lo tenía libre, pude ir a la III Media Maratón de Xátiva...no ha estado nada mal.
Está claro que el número de participantes no tiene nada que ver con las grandes, únicamente hemos participado unos 500 corredores, aunque habían inscritos más de 700 y debido a la climatología (estaba lloviendo), algunos se echaron atrás.
Pero la verdad es que ha estado bien organizada, muchos Agentes de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y gran cantidad de voluntarios, hasta el punto de haber una o dos personas siempre en cada cruce, calle o camino, con el fin de indicarte el recorrido y a detener cualquier coche que intensase pasar.
Respecto al recorrido, la mitad de la prueba ha sido callejeando por la ciudad, y la otra mitad por fuera de ella, pasando por dos pedanías (Novetlé y Annuir), siendo el trazado nada aburrido, y eso sí, con algún ligero desnivel, aunque a mí personalmente me pareció una maravilla, a pesar de la lluvia.
Estoy muy contento, he rebajado mis marcas de este año en Benidorm (01:55:00) y Santa Pola (01:52:00), llegando aquí en Xátiva en 01:41:08. Estoy que me salgo!!!
Un saludo a todos, y suerte para Orihuela.
Nota: enviaré al Club alguna foto de mi participación en Xátiva.

roskero dijo...

Según tengo entendido, la lista definitiva es la siguiente:
La lista es:
1.Vicente José Juan Carretero
2.Isidro Turpín Moraga
3.Sergio Galisteo Castro
4.Iván Peregrina Retamero
5.Juan Alcalá Marín
6.Gaspar Monllor Martínez
7.José Ramón Cuenca Vázquez

Estos son todos los que van a participar, según conversación con José María, esta misma noche ( 6 de febrero ) pasará las incripciones por internet.
Observo que hay 2 nuevos. A Gaspar lo conozco del fútbol y veo que se ha animado a correr...gran decisión la suya, porque es un deporte sano si se toma con sabiduría. Sigue así, poco a poco y verás cómo te irás superando y, quién sabe, igual bajas en Orihuela de 1h 40m....
A José Ramón, sólo animarlo a que no mire el cronómetro y que termine con buenas sensaciones. Eso contibuirá a que siga corriendo. Y al resto, qué voy a deciros que no sepais: ánimo y a disfrutar del circuito, que me han dicho que es muy bueno, entretenido y rápido. Y encima, se puede contemplar un montón de monumentos...eso es para amenizar la mañana dominical.
Enhorabuena, Luis, estás progresando a toda máquina. Ese tiempo de Xátiva empieza a ser de los buenos. Suigue así y empieza a plantearte un entreno serio.
Salud

Anónimo dijo...

Bueno, ya tengo la clasificación y pongo los tiempos de la misma:
210 - 78- 1:31:33 Xenxe
289 -103- 1:34:45 Sergio
403 -134- 1:39:15 José Ramón Cuenca
483 -158- 1:41:13 Gaspar
484 -159- 1:41:14 Iván
523 - 93- 1:42:32 Amador J. Albeo
567 -181- 1:44:23 Isidro
855 -276- 2:02:28 Juan Alcalá
856 -277- 2:02:28 Mugi

Bien, no está nada mal. Espero vuestros comentarios. Y saber quién es Amador Jaume Albero, que se ha apuntado de Castalla...puede ser otro fichaje del Club.
Venga, ánimo que espezais a tener unas cuantas medias acumuladas y con regularidad en los tiempos y eso es bueno.
Por mi parte, os diré que tengo en mente y como meta, el participar en la media de Albacete. Si todo va bien y los gemelos no me lo impiden, así como la "caprichosa" rodilla, allí intentaré terminar los maravillosos 21 km. Esto será sobre el mes de junio.
Que la salud nos acompañe.
Un abrazo a todos.
José María