domingo, enero 13, 2013

Miembros de la S.M.Club Atletisme Castalla suben al podio en el KM VERTICAL GANDIA 2013

Este domingo 13 de enero de 2013 por la mañana se celebró el increible y multitudinario KM VERTICAL GANDÍA 2013.

Se ha tratado de una carrera por montaña con un recorrido cronometrado de 11.800 metros con un desnivel positivo acumulado de 978 metros.

En esta edición el total de participantes ha sido de 753 corredor@s llegados a meta y de unos 900 caminantes aproximadamente.

Y la Sección de Montaña (S.M.) del Club Atletisme Castalla ha estado representada por 6 compañer@s, realizando una excelente competición en la modalidad de carrera tratándose de la primera prueba competitiva de este año 2013 para el club: Óscar Pérez Sáez, Jose Antonio Luna Gimeno, Vicente José Juan Carretero (Mugi), Fani Pérez Durá, César Castelló Berbegal (Capot) y Pepe García Domenech.



Comenzamos ranando los resultados con la victoria de Óscar Pérez Sáez, miembro del Club Atletisme Castalla aunque en esta ocasión ha representado al Club Marathon Crevillent, que con un crono de 1 hora y 13 minutos ha logrado la Posición Veteranos masculino y la Posición de la General.

Jose Antonio Luna Gimeno llegaba poco después, con un crono de 1 hora y 18 minutos logrando la Posición Senior Masculino y la 10ª Posición de la General.

Vicente José Juan Carretero (Mugi) fue el siguiente del club en llegar a la cima con un crono de 1 hora y 21 minutos logrando la 12ª Posición Senior Masculino y la 18ª Posición de la General.

Y la única fémina que representaba el club, Fani Pérez Durá con un crono de 1 hora y 35 minutos logró subir al podio en la Posición Senior Femenina, quedándose a escasos 8 segundos de la primera mujer.

César Castelló Berbegal con un crono de 1 hora 36 minutos logró la 75ª Posición Senior Masculino.

Y Pepe García Domenech, miembro del Club Atletisme Castalla y del Soluttia Triatlón Ibi, realizó un crono de 1 hora 46 minutos, logrando la 140ª Posición Senior Masculino.

Pinchan sobre la siguiente imagen para ampliarla:

ENHORABUENA A TOD@S !!


Web oficial de la prueba: http://www.kmverticalgandia.com/

Y esta es la recopilación de fotos donde podemos ver a nuestros compañeros. Poco a poco iremos añadiendo más:

No hay comentarios: