sábado, octubre 20, 2012

El domingo 28 de octubre se celebra la popular XXVII VOLTA A LA FOIA 2012


Cartel oficial - XXVII Volta a la Foia
 Nuestros vecinos y amigos del Club Teixereta d´Atletisme son los principales organizadores de esta popular XXVII VOLTA A LA FOIA 2012, que tendrá su salida y meta en la localidad de Ibi el próximo domingo 28 de octubre, y cuyo recorrido hermana a estas tres localidades: Ibi, Castalla y Onil.

Su recorrido nos llevará desde Ibi hasta Castalla, llegando posteriormente a Onil y de nuevo se regresará a Ibi.
Para ver el recorrido pincha aquí.

Nosotros desde el Club Atletisme Castalla colaboramos en esta edición aportando los voluntarios necesarios para cubrir su recorrido por el término municipal de Castalla, y por ello aprovechamos para dar las gracias a todos ellos, que es evidente que sin voluntarios no podría celebrarse ningún evento de estas características y se merecen el máximo reconocimiento.

El pasado miércoles 18 de octubre tuvo lugar en el Centro Social Polivalente de Ibi la presentación oficial de esta prueba a todos los medios de comunicación así como a todos los interesados, donde asistieron los representantes de los clubes organizadores y colaboradores así como las autoridades municipales de cada población por donde transcurre la prueba.

Acto de presención oficial de la XXVII Volta a la Foia
Están presentes los representantes de los clubes organizadores así como
las autoridades municipales de Ibi, Castalla y Onil.

Esta prueba es uno de los mejores test de pruebas para todos aquellos corredores/as que pretendan afrontar un maratón en próximas fechas, puesto que su recorrido de 27,5 km acompañado de su perfil la hacen perfecta para esta cuestión. Cualquier atleta que logre llegar a la meta en esta prueba, puede estar tranquilo que logrará superar un maratón.

Y su dureza se ve disminuida gracias a los ánimos y vítores que durante todo su recorrido transmiten todos los participantes en la sección de caminantes a los corredores cuando ambos coinciden durante el mismo.

Desde el Club Atletisme Castalla deseamos que esta 27 edición sea todo un éxito e invitamos a todos a participar en ella. Seguro que no os arrepentiréis !!!

OS RECORDAMOS QUE LAS INSCRIPCIONES SE HAN AMPLIADO HASTA EL MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE

También recordamos a todos los nacidos o residentes en Ibi, Castalla y Onil que cuando rellenen la inscripción, deben indicar que son LOCALES, para que luego sean incluidos en dicha clasificación local.

Web oficial - pincha aquí
Perfil en facebook - pincha aquí

No hay comentarios: