martes, mayo 01, 2012

Fani Pérez ganadora absoluta de la V PUJADA A LA PENYA EL FRARE 2012

Este pasado domingo 29 de abril a las 10:30 h. se dió la salida de la V PUJADA A LA PENYA EL FRARE, carrera de montaña que se disputó en la localidad de Muro d´Alcoi con un recorrido precioso que bordeó el Río Agres para posteriormente subir a la Penya el Frare y volver de nuevo a bordear el rio hasta llegar a la zona de salida-meta. Recorrido muy entretenido además de bastante rápido, con un total de 16.500 m.
La mañana comenzó perfecta, sol radiante y una temperatura idónea. A las 08.00h habíamos quedado en el polideportivo de Castalla para salir todos juntos hacia Muro d´Alcoi, y una vez llegados allí, recogida de dorsales y a calentar un poquito las piernas antes de dar comienzo la prueba.

Los 8 integrantes del club nos colocamos todos juntos en la línea de salida en los primeros puestos haciendo labor de equipo para comenzar con buen pie, aprovechando que no habían las habituales apreturas en estos primeros lugares.

Y preparados, listos .... yaaaaa !!! .... se da la salida y rápidamente en la zona de cabeza se coloca nuestro vecino y amigo colivenc Toño Quilis (el cual fue el ganador absoluto de la prueba).

Aprovechando la buena posición de salida, en los 2 primeros km nuestros compañer@s Fani Pérez, César Castelló (Capot), Vicente José Juan (Mugi) y Luis Teruel se mantienen unidos permaneciendo entre las 30 primeras posiciones, descolgándose Luis ya en el km 3. Por detrás venían a buen ritmo Paco Maya, Mila Belda, Eliseo Herrera y Vicente Pastor.

Tras bordear el río se comenzó con los kms más duros de la subida a la Penya el Frare en donde Capot tuvo muy buenas sensaciones y abandonó el trio que había formando desde la salida con Fani y Mugi.

Una vez coronada la Penya el Frare,  se da inicio a la bajada, algo técnica en su inicio aunque rápidamente se toman caminos más fáciles para volver nuevamente a bordear el rio por una senda por la que había que ir en fila de a uno, lugar en donde Luis alcanzó al dueto formado por Mugi y Fani, marcando esta última un ritmo fuerte y constante, llegando los tres juntos a la meta, logrando de esta manera Fani Pérez Durá ser la GANADORA absoluta femenina de la prueba.

Anteriormente ya había llegado César Castelló Berbegal (Capot), logrando una excelente Posición 26ª de la clasificación General y la Posición 19ª de Senior Masculino.

Después llegó Paco Maya en solitario, seguido por Mila Belda Rico y Eliseo Herrera que fueron juntos durante todo el recorrido, y finalmente Vicente Pastor, realizando todos ellos muy buenos tiempos.

Destacar que el Club Atletisme Castalla fuimos el club con más atletas participantes en esta prueba, con un total de 8 atletas, y también nos acompañó Raquel Espadas con su hija Ainara.

Web oficial clasificaciones: http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=352

En total fueron 263 los corredor@s llegados a meta, siendo estos los tiempos empleados por nuestros compañer@s:



ENHORABUENA A TOD@S !!!!

Os dejamos aquí el álbum de fotos - Fotos realizadas por Raquel - Eliseo - Luis - y otras fotos obtenidas de la web de Aper Equip Alcoi

No hay comentarios: