lunes, abril 30, 2012

Miembros del Club acompañan a FORREST 2.0 en su llegada triunfal a Toledo


Forrest 2.0
José María Silvestre Bernabéu

Este pasado sábado 28 de abril, nuestro compañero José María Silvestre Bernabéu, o más conocido como el nuevo FORREST 2.0, culminó en Toledo la última etapa de su increíble y solidario PROYECTO FORREST 2.0 cuyos beneficios íntegros han sido destinados a la asociación AFANION.

Y como no podía ser de otra manera, varios miembros del Club Atletisme Castalla estuvieron allí para acompañar y apoyar a José María ... Forrest 2.0. Y lo hicieron incorporándose a la etapa de forma progresiva a lo largo del recorrido.



Raúl Fuster, Laura Pérez, Vicente FerriJosé de la Cruz Díaz (Pantera) se introdujeron en la etapa desde la población de Sonseca, siendo una grata sorpresa para José María, recorriendo en su compañía aproximadamente 30 km desde Sonseca hasta Toledo.
Sergio Galisto, Kiko Guill y Luis Teruel se incorporaron a su paso por la población de Cobisa recorriendo los últimos 10 km hasta Toledo. También estuvieron allí apoyando a Forrest,  Mónica Sánchez, Sonia Sánchez, Eva y Xavier.














Las condiciones climatológinas no acompañaron, siendo una mañana pasada por agua donde no cesó de llover, pero esto no impidió que cada metro, cada paso, cada gota de sudor se viviese de forma muy intensa y muy emotiva siendo un gran honor para todos poder correr junto al nuevo Forrest 2.0, nuestro compañero José María Silvestre Bernabéu .... eres muy grande !!!

Podéis visitar el blog oficial del Proyecto Forrest 2.0, actualizado día a día por nuestro compañero Sergio, en donde están todas las etapas, las crónicas escritas por el propio Forrest 2.0 y muchas fotos y videos:

Blog del Proyecto Forrest 2.0: http://forrest20.blogspot.com.es/

Y os dejamos con otro enlace donde podéis ver la publicación que la prensa local "castelluda" ha realizado sobre este asunto, en este caso se trata de la web: www.castallaaldia.blogspot.com.es

Y el reconocimiento al esfuerzo y sacrificio personal de José María no terminó en Toledo, ya que los vecinos de Castalla le organizaron una gran bienvenida que dió comienzo el domingo pasado a las 19:30h en el inicio de la c/ Cervantes, acompañándole a su llegada por todos los asistentes hasta su domicilio como muestra del apoyo a esta iniciativa solidaria realizada por Forrest 2.0.

Asistieron numeros vecinos, miembros del Club Atletisme Castalla y representantes políticos de la localidad.

ENHORABUENA FORREST 2.0 !!!

ENHORABUENA JOSÉ MARÍA !!!


1 comentario:

Elías dijo...

Grande Jose María, Enhorabuena por haber cumplido un sueño.