domingo, marzo 11, 2012

Elías en La Perimetral de Benissa

Nuestro compañero Elías Manchón López tomó este sábado 10 de marzo de 2012 la salida de la 1ª Edición LA PERIMETRAL DE BENISSA. Había que recorrer una maratón y media por montaña, es decir, 63km acumulando un desnivel positivo de 3.100 m.

Elías tomó la salida junto a sus también compañeros y amigos del Club de Montaña Nativos hasta que en el km 31 aproximadamente decidió abandonar la prueba, sus piernas y su mente ya no podían más.

La ya superada lesión de esguince de tobillo que Elías sufrió en la 1ª prueba de la liga de carreras de montaña de la FEMECV en Xorret de Catí a finales de enero le pasó factura, ya que debido a esta lesión estuvo inactivo durante más de 3 semanas para recuperarse, y esto le ha impedido llegar al 100% de sus posibilidades.

Y a pesar de su abandono, hay que felicitar a Elías porque nunca hay que olvidar que "UNA RETIRADA A TIEMPO, ES UNA VICTORIA" ... una retirada a tiempo puede evitar nuevas lesiones, sirve para buscar un nuevo objetivo, una retirada a tiempo no es una derrota, demuestra sensatez, control de las sensaciones, y siempre nos quedará la posibilidad de tomarnos la revancha .....

Elías, has perdido una "batalla",
pero sabemos que ganarás la "guerra" !!!!


Clasificaciones de la prueba: http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=341

No hay comentarios: