lunes, diciembre 19, 2011

José María Silvestre en el XXVI Medio Maratón Villa de Aspe

Este pasado domingo 18 de diciembre de 2011 a las 10.30 horas se dió la salida del  XXVI MEDIO MARATÓN VILLA DE ASPE, donde hubo una participación popular de 583 atletas llegados a meta.

El Club Atletisme Castalla también participó en esta tradicional prueba. En este caso el encargado de representar al club fue José María Silvestre Bernabéu que consiguió llegar a meta en la posición 19 de la categoría Veteranos D, con un tiempo oficial de 1 hora, 37 minutos y 30 segundos.


Felicidades J.M., nos alegramos muchísimo de que esas rodillas estén al 100% después de tantos años con lesiones.

Web oficial de la prueba: pinchar aquí

Más fotos de José Mª: pinchar aquí


Dorsal 766 - José Mª Silvestre Bernabéu - Club Atletisme Castalla -
Posición 19 Veteranos D
Enlace a muchas fotos de la carrera:
Fotos Marivi - acorrer.es - Angel Granizo


Esta es la crónica que nos ha enviado José María:

Pequeña crónica del Medio Maratón de Aspe.
Hoy he estado en Aspe para realizar el Medio Maratón rescatado, después de algún tiempo sin hacerse.
Creo que he sido el único del Club Atletisme Castalla, porque no he visto a nadie más.
Buen ambiente y reencuentro con consumados maratonianos y amigos que algunos, participaron en nuestra prueba del día 8 de diciembre en Xorret de Catí...con buenos comentarios sobre la prueba. Eso es muy bueno.
Ha sido un recorrido en el que no te aburres, callejeando y saliendo del núcleo urbano en dos ocasiones, por lo que el viento, que era bastante intenso y fresco, resultaba muy molesto.
He salido muy conservador, pero como me estaba quedando tieso de frío, he decidido ir incrementando el ritmo. Como veía que iba bien, no he escatimado en ser más "generoso" y lo he incrementando más y más hasta coger un ritmo de crucero bueno. Eso de ir pasando a gente, ayuda mucho...

Al final, el tiempo real ha sido de 1:36:56 y el tiempo oficial ha sido de 1:37:30 con la posición 216 de la general y la 19 de la categoría D ( según información de Championchip, recibida en mi móvil ).
Aquí pongo el circuito y los datos de mi GPS ( Velocidad, Ritmo cardíaco y altitud )




No hay comentarios: