lunes, marzo 14, 2011

La nueva etapa del Club sigue adelante...


El pasado mes de Septiembre de 2010 el Club Atletisme Castalla dió comienzo a una nueva etapa con cambios estructurales y de funcionamiento internos, todo ello debido a la propuesta y demanda de los propios corredor@s que forman parte del club.
Por ello se envió una carta a los antiguos socios para  conocer quien mostraba su intención de continuar en este club para lo cual se ha creado una nueva base de datos actualizada a partir del nuevo formulario de inscripción.
Es por ello que
desde septiembre de 2010, el Club Atletisme Castalla es un nuevo club con nuevas metas y objetivos, que parte de cero y en donde tod@s tenemos cabida.
Somos un buen grupo de amigos en donde no importa el nivel que tengas: hazte socio yaRellena este formulario de inscripción y entréganoslo (nuestra cuota anual es de 12 euros).

Además, se estableció una periodicidad fija y un punto de reunión del club para tratar asuntos que nos afectan y aclarar dudas de socios  y curiosos, o incluso poder inscribirse al club.
Allí siempre estará reunido algún miembro de la directiva así como todo miembro del club que lo desee, para atender cualquier propuesta e informar a quien esté interesad@ en formar parte del mismo:
  • Lugar: Pabellón del Polideportivo Municipal, en la sala "botiquín" junto a las oficinas.
  • Horario: a partir de las 20:30 h.
  • Fechas: último miércoles de cada mes
RECUERDA: próxima fecha de reunión el miércoles 30 marzo a las 20:30 h

Y si tienes alguna duda, puedes contacta con nosotros en el email: cacastalla@gmail.com

No hay comentarios: