martes, diciembre 09, 2008

Resultados Carrera-Marcha de montaña


Ya puedes descargar los resultados de la VI Marcha-Carrera de Montaña 2008 Castalla.
También puedes consultar los resultados en la web: http://www.voltalafoia.com.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES!

A la espera de que nos pasen algunas fotos más, ahí van unas cuantas:
(Pincha sobre la foto para ver el álbum completo)
NUEVO: ya están todas las fotos publicadas en nuestro álbum de la prueba

Os damos también el enlace al álbum de fotos de Rafa Indeciso que ha hecho un gran trabajo recopilando tanta foto de la prueba. Gracias.
http://picasaweb.google.es/rafa.indeciso/Castalla2008

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Quiero dar las gracias a TODOS/AS y cada uno/a de los/as voluntarios/as en el día de la prueba y en anteriores. Está claro que si queremos que la prueba se consolide como una de las más preferidas por aquellos atletas "montañeros", debemos dar la imagen de ser una Organización seria y creo que se ha dado casi del todo. Para dar la talla completa hace falta que nos involucremos más en varios aspectos: más gente en la Oraganización el día de la prueba y antes de la misma.
Si tal y como se ha realizado éste año, ha sido todo un éxito de participación (258 atletas entrados a meta y 129 caminantes)qué será si nos volcamos mejorando lo dicho anteriormente???= un exitazo y lo que es más importante, que la prueba del día 8 de diciembre de cada año, sea una gran fiesta atlética...que de eso se trata.
Un fuerte abrazo.
José María

Anónimo dijo...

Soy Rubén Sarabia de Ibi. Pertenezco a la sección de triatlón del club esportiu colivenc y ya participé en el duatlón que organizasteis hace un par de meses.

Si el duatlón me gustó mucho ésta prueba era la primera vez que la hacía y me ha encantado. El recorrido es precioso, es una gozada ir corriendo y ver el tremendo paisaje por el que pasamos. Además es un recorrido muy divertido. Para mí resultó un poco duro sobretodo el tema de los tobillos puesto que no estoy acostumbrado a carreras de montaña con tanta pendiente, pero también por eso se hace una carrera muy divertida, se pasa volando y da un poco de pena ver el arco de meta. Mi más sincera enhorabuena. Para mí ninguna pega.

Anónimo dijo...

Un diez para la organización.
Se nos ha quedado un buen sabor de boca a todos los villeneros en esta carrera, así que toda la armada de Villena volveremos al año que viene.
Aquí os dejo las opiniones de algunos de nosotros:
http://www.acorrer.es/foro/pregunta.php?pregunta=328
Por otro lado he puesto un enlace a vuestra página web que está muy chula...
Un saludo desde Villena.

Anónimo dijo...

Buenos días José María,
quería daros la enhorabuena a ti y a toda la organización por la fantástica y fenomenal carrera y marcha por montaña que organizasteis. Era mi primera carrera por montaña, y superó todas mis expectativas ( la organización, el ambiente, el entorno, la carrera, el recorrido y sus vistas...) en fin, que estoy muy contento y seguro repetiré para próximas ediciones si las seguís haciendo.
Aprovecho la oportunidad para desearos a ti, y a todos tus compañeros también una Feliz Navidad en compañía de seres queridos y un próspero año nuevo 2009.
Un saludo y gracias por todo.
Joaquín Trigueros Durá

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la carrera, me gustó mucho tanto el recorrido como la organización.
Un saludo y ánimo para seguir organizando actividades que los que lo hacemos sabemos lo que cuesta.
Alberto Sanz Moreno
Centro Excursionista de Alicante.

Anónimo dijo...

Solo 2 apuntes, marchadores que se perdieron al no advertir el desvío que hay al llegar al Revolcaor, los marchadores llegaron a la masía y nadie les indicó el camino, tuvieron que bajar monte a través hasta volver a dar con el sendero y hubo momentos de confusión. También la presencia de animales sueltos es un inconveniente tanto para marchadores como para corredores. Por lo demás todo correcto.
David ( Ibi )

Anónimo dijo...

Hola David,
En primer lugar darte las gracia por las puntualizaciones que aportas.
Son siempre bien venidas, pues ayudan a mejorar las cosas.
Discrepo en cuanto a la mala señalización de ese punto en concreto, porque ¿cómo puede ser que los marchadores no viesen las cintas de entrada a la senda y los corredores sí??
De todos modos a la próxima vez, se intentará poner más cintas y más grandes, para que los que van “despistados” hablando, lo vean.
De los animales sueltos, por favor, di dónde exactamente estaban, porque los perros de las fincas de paso están todos atados. Lo que no se puede hacer es controlar animales de particulares…
Gracias por tu participación y un abrazo. José María
Club Atletisme Castalla

Anónimo dijo...

Hola Josemaria, estoy de acuerdo contigo en que la cabeza del grupo de marchadores se despistó hablando y arrastró a los que venían detrás, seguro que con alguna cinta más queda resuelto para próximas ediciones. En cuanto a los animales, efectivamente me refería a los animales de particulares que van en la marcha y en la carrera, tal vez advirtiendo a los participantes a la hora de inscribirse de que los lleven atados o con bozal sería suficiente. Con ésto espero haber ayudado a mejorar y también espero haber aclarado tus dudas.
Un cordial saludo. David ( Ibi )

Anónimo dijo...

Creo que ha sido un éxito total esta edición de la Carrera de Montaña de Castalla. Enhorabuena a la organización.Este año no he podido participar ni ayudar en la organización.
La prueba ha dado un gran salto en calidad. Felicidades.
Nota: felicitar a "Rafa" por la cantidad de fotografías de esta prueba que ha colgado en su web ( www.picasaweb.google.es/rafa.indeciso ). En ellas se puede ver que el recorrido es variado y muy bonito.
Luis Teruel

Anónimo dijo...

Hola a TOD@S. Paso los correos que me han llegado. Como podréis leer, por ánimos no será. Me gusta compartir las alegrías porque, compartidas son el doble de buenas. Tenemos que mejorar varios puntos y sé que entre todos, lo vamos a lograr.
Un fuerte abrazo a los que de una u otra manera, habéis estado AHÍ.
Salut!!José María