miércoles, abril 04, 2007

I Media Maratón Montaña Castalla

La Media Maratón de Montaña de Castalla ha cumplido su primer añito... y esperemos que cumpla muchos más.
Aunque ha sido un pequeño ensayo para probar el circuito recién diseñado, la verdad es que todos los que hemos participado hemos acabado muy contentos.
La ruta es preciosa ya que recorre muchos de los parajes más conocidos de nuestra sierra: el Revolcador, la Replana, Les Fermoses, el Litero, etc. 21 kms que no tienen desperdicio.
Los participantes de esta I edición:
- Mª Angeles Verdú.
- Emilio Perez.
- Luis Teruel.
- Isidro Turpín (Pilo)
- Fabián Rico.
- Sergio Galisteo.
El tiempo realizado, en este caso, es casi lo de menos. Fuimos todos juntos disfrutando del recorrido excepto Fabián que lo hizo algo más rápido.
Enhorabuena a todos por el esfuerzo realizado. Ahí van algunas fotos donde se puede ver el excelente humor con el que nos tomamos la prueba.



Para acabar, creemos justo agradecer a Jose María la idea tan buena que ha tenido y, por supuesto, su empeño para llevarla a cabo.
¡EL AÑO QUE VIENE MÁS!

2 comentarios:

Luis dijo...

Ha sido una gozada haber realizado la I Media Maraton de Montaña de Castalla.....el recorrido es una maravilla, y la compañía fue de lujo.
Puede haber alguien que sea más exigente respecto al recorrido y sea de la opinion de quitar algo de camino y añadir más sendas, pero la verdad es que al aficionado medio, como yo me considero, un poquito de camino se agradece durante el recorrido ya que te da un ligero respiro dentro de la gran dureza que todo conlleva, y al fin y al cabo, se trata de divertirse y pasar un buen rato.
Otra cosita, el sábado 21 de abril a las 18:00 horas se da la salida de la XXII Mitja Marato de Canals (población situada cerca de Xátiva) y si no tengo ningún contratiempo, allí estaré dando representación a nuestro club.
En la lista de inscritos he visto a un Castellut: Jaume Albero Poveda en la categoria de Veteranos B. No le conozco, pero por lo menos, ya seremos dos castelluts.

Un saludo a todos...
Luis Teruel García.

Luis dijo...

J.M., cómo llevas la preparación para Almansa???... notas mejoría???...

Un saludo...
Luis Teruel García.
09-04-2007