sábado, diciembre 23, 2006

RESULTADOS Circuito

Con una más que aceptable participación, ha transcurrido ésta 1ª Jornada sin ningún tipo de percance, dado que es una prueba exigente, más que por el kilometraje ( 16 Km. ), por su dureza en desniveles acumulados ( 880 de subida y 880 de bajada ).
La marcha comenzó puntualmente a las 8,30 horas con una participación de 108 marchadores/as entrados a meta.
Igualmente de puntual, a las 10,00 se dio la salida a los 51 atletas de la carrera, dándose la circunstancia de que no se retiró ningún atleta y disfrutando de una perfecto día para realizar esta dura pero bella prueba, por la sierra de Castalla.
Los participantes de ambas modalidades, tuvieron en el recorrido, 2 avituallamientos de agua, uno de ellos con naranjas y mandarinas, al igual que en meta. tanto los de la carrera como los de la marcha, quedaron muy contentos del recorrido por sus maravillosas vistas hacia la Foia de Castalla, los parajes por donde se pasaba y lo bien marcado del itinerario, de lo cual, los organizadores se sienten muy satisfechos y con ánimos de seguir tabajando en futuras jornadas.
Aquí podéis descargar la clasificación. También podéis hacerlo desde http://www.voltalafoia.com

Fotos varias: en el centro PRIMER CLASIFICADO CARRERA, derecha PRIMEROS MARCHA


1 comentario:

roskero dijo...

Hola a todos y Feliz 2007.
Que las ganas de correr, marchar o lo que sea, deportivamente hablando, os acompañen en este año que comenzamos hoy.
Como veo que nadie pone comentario alguno, lo hago desde el sosiego de este día, digamos de descando.
Hace algún tiempo, concretamente desde el día 16 de diciembre, que no daba señales de vida. Por razones que no vienen al caso, no he escrito ningún comentario, pero en ningún momento he perdido el contacto directo con todo "vuestro" mundo deportivo y no tan deportivo (uno, que tiene sus contactos...).
Quería comentar que la carrera del día 17 de diciembre, la vi desde mi punto de vista y completando el comentario del título de esta página, bastante correcta, pero con carencias que no afectan al desarrollo de la misma, pero que le darían un toque de "calidad".
Me refiero a la zona de salida y meta. Sé que es por falta de medios, pero no vendría mal tener unas pancartas de salida y meta, un corte de tráfico y que las duchas del polideportivo se pudiesen utilizar...sin ninguna pega. Por lo que sé, transcurrieron las dos pruebas sin ninguna pérdida de ningún participante, salvo algún despistado de la carrera que quería hacer más metros...jejeje, como si no tubiese bastante.
Si este año se consigue lo arriba indicado y además, un arco de meta...sería la "leche en bote", con perdón por la expresión.
Ánimo y a seguir por esta buena línea.
Salud