sábado, septiembre 19, 2015

Nos vamos en BUS al MARATON y a los 10K de Valencia


Informamos a todos los socios y amigos que el Club Atletisme Castalla dispondrá de un autobús para desplazarnos hasta Valencia el próximo domingo 15 de noviembre de 2015 con el fin de participar en la prueba de los 10 Km y en el Maratón de Valencia.

La idea es salir y regresar el mismo día (igual que hicimos en otra ocasión anterior con el maratón de Murcia). Evidentemente sí que nos quedaremos a comer en Valencia porque los compañeros que corran el maratón terminarán la prueba a medio día y estarán hambrientos !!! ... y después de comer regresaremos a Castalla.

Hemos tomado esta decisión de disponer de un autobús debido al gran número de socios que participaréis en alguna de las dos pruebas mencionadas: Maratón y 10 Km. Ambas pruebas compartirán salida conjunta a las 09:00h desde la Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia.

Para todos los que todavía no os habéis animado o simplemente no conocéis este evento, os informamos que se trata de un evento deportivo popular de gran calidad en donde participarán más de 20.000 corredores entre ambas pruebas. Sin duda se trata de un gran espectáculo deportivo.
Así que ya podéis ir haciendo planes y entrenando a tope !!! ... además, podéis traer a familiares o amigos en el bus.

PARA RESERVAR PLAZA EN EL BUS debéis apuntaros en el establecimiento "RAUL FUSTER FOTÓGRAFO" en calle Azorín núm. 2 de Castalla. Deberéis anotar nombre completo, teléfono de contacto y cantidad de plazas a reservar en el bus.


Enlace del maratón para informarse o inscribirse:

Enlace de los 10 km para informarse o inscribirse:

Enlace a PLANES DE ENTRENAMIENTO MARATON: