miércoles, octubre 31, 2012

Nuestros resultados, fotos y trofeos conseguidos en la XXVII VOLTA A LA FOIA 2012

Este pasado domingo 28 de octubre de 2012 se celebró la tradicional VOLTA A LA FOIA 2012, prueba deportiva que ya suma 27 ediciones, y que recorre las poblaciones de Ibi, Onil y Castalla.

En esta ocasión, el club organizador ha sido el Club Teixereta d´Atletisme y ha contado con la colaboración de Octavio Bonet de Onil y el Club Atletisme Castalla, además de contar con el patrocinio de los tres ayuntamientos por donde discurre la prueba (Ibi, Onil y Castalla).

La salida y meta estaba ubicada en la localidad de Ibi y a pesar del contratiempo de última hora que ha supuesto el corte de la carretera de la depuradora de Castalla, la organización se las ha ingeniado para mantener los 27,5 km de distancia habitual de esta prueba.

Desde esta crónica queremos dar la enhorabuena al Club Teixereta d´Atletisme  por el gran esfuerzo realizado y por el gran éxito de participación y organizativo que ha tenido esta 27 edición, así como a Octavio Bonet de Onil.

Y especialmente damos las gracias a la Policía Local y Protección de Civil de Castalla, así como a todos los voluntarios del Club Atletisme Castalla: SABANO, MªÁNGELES, MARIANO, ANA, MUGI, RAQUEL, MERCE, YOLANDA, RICARDO, ANTONIO, JAVI, CARLOS, SERGIO, KIKO, CLARA, JUANDE, ELISEO, INMA, SOLEDAT, BEA, MAITE, SARA, JUANAN, VICENT, ANA, BUL, EMILIO, PAQUI, MAR, VICENTE, ÁNGELES, MAYA, IKER, PASCUAL, IRENE, MÓNICA Y LUIS.




En cuanto a los resultados, hay que felicitar a los 27 atletas que han representado al club, ya que superar los 27,5 km de la Volta a la Foia supone un grandísimo esfuerzo, sea cual sea el crono final.










Fani Pérez Durá subió al podio en tres ocasiones por ser la GANADORA Femenina Absoluta, GANADORA Veterana A Femenina, y GANADORA Local Femenina, realizando un crono final de 2 horas 3 minutos.










Y también subió al podio José María Silvestre Bernabéu logrando ser el GANADOR Veterano E Masculino con un crono de 2 horas 3 minutos.










Y otro atleta del club quedó cerca de subir al podio. Fue el caso Ahmed Benaini que a pesar de su discapacidad visual del 80 por ciento, logró la QUINTA Posición Veterano C Masculino, con un crono de 2 horas 47 segundos.









Estos son los resultados de todos y cada uno de los miembros del club.
Pinchad sobre las imágenes para ampliarlas:



ENHORABUENA A TODOS !!


Más de 2.400 fotos realizadas por voluntarios del Club Atletisme Castalla - http://goo.gl/VnKpR

Fotos del perfil de facebook de Volta a la Foia 2012 - http://goo.gl/M28Lq



Y estas son las fotos donde aparecemos nosotros:

martes, octubre 30, 2012

Luna 5ª Posición,Óscar 6ª Posición y Campeón Veterano en el Campeonato Autonómico KM VERTICAL BERNIA 2012

Este domingo 28 de octubre de 2012 ha tenido lugar en Altea la Vella (Alicante) el I KM VERTICAL BERNIA 2012, prueba organizada por el Club Nativos, tratándose del Campeonato Autonómico del kilómetro vertical 2012 de la FEMECV.

Se trataba de una prueba por montaña de máxima exigencia cuyo recorrido cronometrado fue de 4.990 metros con un desnivel positivo de 1.000 metros, en donde se dieron cita los mejores corredores por montaña de la Comunidad Valenciana de esta especialidad, en donde los corredores realizaron un pequeño tramo no cronometrado para llegar hasta la zona de salida definitiva donde salen de uno en uno cada 30 segundos.

Y no podían faltar a esta importante cita deportiva nuestros compañeros Jose Antonio Luna Gimeno y Óscar Pérez Sáez, demostrando estar atravesando un buenísimo momento de forma tal y como demuestran los resultados de ambos.


Jose Antonio Luna Gimeno llegó a la cima cruzando la línea de meta con un crono de 45 minutos 11 segundos, logrando una merecida Posición de la General, consolidándose como uno de los mejores atletas de la Comunidad Valenciana.

Y Óscar Pérez Sáez, miembro del Club Atletisme Castalla aunque representando en esta ocasión al Club Marathon Crevillent llegó a la cima cruzando la línea de meta con un crono de 45 minutos 59 segundos, logrando la Posición de la General y proclamándose CAMPEÓN AUTONÓMICO Categoría Veterano Masculino, logrando mejorar su excelente resultado del año pasado (Subcampeón Autonómico Km Vertical Puig Campana 2011).


ENHORABUENA A AMBOS !!!

Web clasificaciones y fotos - http://www.mychip.es/evento/42
Fotos de Andreu Bertomeu Picó - http://goo.gl/zdYMm
Fotos de José Terrats - http://goo.gl/7t8L9
Fotos de Amado Navalón - http://goo.gl/nKNtI

lunes, octubre 22, 2012

Óscar Pérez Sáez sube al podio en la CURSA I MARXA PER MUNTANYA PARC NATURAL DEL MONTGÓ

Este pasado domingo 21 de octubre se celebró la CURSA I MARXA PER MUNTANYA 25 ANIVERSARI PARC NATURAL DEL MONTGÓ.
 
Óscar Pérez Sáez
CLUB ATLETISME CASTALLA
Foto de archivo
Se dió la salida en la población de Jesus Pobre a las 09:30h para recorrer un total de 20 km acumulando un desnivel positivo de 1.200 metros.
 
Y representando al Club Atletisme Castalla participó Óscar Pérez Sáez realizando una excelente carrera llegando a meta con un  crono de 2:02:12 en la CUARTA Posición de la General y subiendo al podio en SEGUNDA Posición Veterano A masculino.
 
 
Enhorabuena Óscar !!!
 
Web oficial y clasificaciones - pincha aquí

 

domingo, octubre 21, 2012

Ricardo Durá Cremades sube al podio en la CURSA PL TORTOSA KELME 2012

Este pasado domingo 21 de octubre nuestro compañero Ricardo Durá Cremades se encontraba en tierras catalanas y aprovechó para participar en la CURSA PL TORTOSA KELME 2012.


Esta prueba constaba de un recorrido urbano de 10 km por las calles de Tortosa, en donde Ricardo Durá Cremades disfrutó de la competición logrando hacer un crono de 0:33:20, subiendo al podio en la SEGUNDA Posición de la General y PRIMERA Posición Sub-23 masculino.

Enhorabuena Ricardo !!!


Web oficial - pincha aquí

Fotos de Ricardo Roig - pincha aquí

Aunque llueva, haga frio o viento ... seguimos entrenando !!!

Este domingo 21 de octubre de 2012 a las 7 de la mañana, varios compañeros han realizado un entrenamiento de larga distancia como última prueba de fuego para participar el próximo domingo 28 de octubre en la XXVII VOLTA A LA FOIA 2012.

Los valientes han sido: José María Silvestre Bernabéu, José de la Cruz Díaz Dequeros (Pantera), José Joaquín Payá Salvador, Sergio Prats Cárceles, Ramón Galvañ (Carancha), Raul Fuster Fuster, Óscar Soler y Vicente Ferri (Bayona).


Y es que ...
aunque llueva, haga frío o viento ....
seguimos entrenando !!!

Esta es la crónica de nuestro compañero José María Silvestre Bernabéu:
A las 7:05 horas hemo salido ha realizar una tiradita de 30 kilometrillos de nada. A la ida, en los primeros 15, no ha habido nada destacable que mencionar...salvo que José, el sprinter, ha ido como una máquina, yendo muy destacado de nosotros.
Nos hemos parado para hacernos estas fotos, donde se ve el fondo el mar y en otras la impresionante pared de roca del Maigmó.

A la vuelta ha comenzado a caer una fina lluvia, que se ha ido intensificando junto con un molestísimo viento, que hacía que las gotas de lluvia, pareciesen trozos de hielo que se nos estrellaban con violencia.


Al final, todos satisfechos, contando en mi gps un kilometraje de 32, que sumados a los 21de ayer...no está mal.

Frío, lluvia, viento y sudor, han sido los protagonistas de esta jornada casi invernal.
Después de una buena ducha...la recuperación es muy importante y qué mejor que un buen chocolate...muy espeso...para ello.


sábado, octubre 20, 2012

El domingo 28 de octubre se celebra la popular XXVII VOLTA A LA FOIA 2012


Cartel oficial - XXVII Volta a la Foia
 Nuestros vecinos y amigos del Club Teixereta d´Atletisme son los principales organizadores de esta popular XXVII VOLTA A LA FOIA 2012, que tendrá su salida y meta en la localidad de Ibi el próximo domingo 28 de octubre, y cuyo recorrido hermana a estas tres localidades: Ibi, Castalla y Onil.

Su recorrido nos llevará desde Ibi hasta Castalla, llegando posteriormente a Onil y de nuevo se regresará a Ibi.
Para ver el recorrido pincha aquí.

Nosotros desde el Club Atletisme Castalla colaboramos en esta edición aportando los voluntarios necesarios para cubrir su recorrido por el término municipal de Castalla, y por ello aprovechamos para dar las gracias a todos ellos, que es evidente que sin voluntarios no podría celebrarse ningún evento de estas características y se merecen el máximo reconocimiento.

El pasado miércoles 18 de octubre tuvo lugar en el Centro Social Polivalente de Ibi la presentación oficial de esta prueba a todos los medios de comunicación así como a todos los interesados, donde asistieron los representantes de los clubes organizadores y colaboradores así como las autoridades municipales de cada población por donde transcurre la prueba.

Acto de presención oficial de la XXVII Volta a la Foia
Están presentes los representantes de los clubes organizadores así como
las autoridades municipales de Ibi, Castalla y Onil.

Esta prueba es uno de los mejores test de pruebas para todos aquellos corredores/as que pretendan afrontar un maratón en próximas fechas, puesto que su recorrido de 27,5 km acompañado de su perfil la hacen perfecta para esta cuestión. Cualquier atleta que logre llegar a la meta en esta prueba, puede estar tranquilo que logrará superar un maratón.

Y su dureza se ve disminuida gracias a los ánimos y vítores que durante todo su recorrido transmiten todos los participantes en la sección de caminantes a los corredores cuando ambos coinciden durante el mismo.

Desde el Club Atletisme Castalla deseamos que esta 27 edición sea todo un éxito e invitamos a todos a participar en ella. Seguro que no os arrepentiréis !!!

OS RECORDAMOS QUE LAS INSCRIPCIONES SE HAN AMPLIADO HASTA EL MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE

También recordamos a todos los nacidos o residentes en Ibi, Castalla y Onil que cuando rellenen la inscripción, deben indicar que son LOCALES, para que luego sean incluidos en dicha clasificación local.

Web oficial - pincha aquí
Perfil en facebook - pincha aquí

viernes, octubre 19, 2012

Jueves 25 octubre a las 20:30 h en el polideportivo: PUNTO DE ENCUENTRO

Este mes de octubre hemos modificado la fecha de reunión en el punto de encuentro habitual debido a que el miércoles parte de la directiva tiene reunión en Ibi con el Club Teixereta d´Atletisme para tratar asuntos de la Volta a la Foia 2012.
 
Por ello, la nueva fecha es este JUEVES 25 de octubre a las 20:30h en el polideportivo municipal de Castalla (pabellón cubierto).
 
Estaremos allí para:
  • Comentar el nuevo circuito de la Volta a la Foia 2012 a su paso por Castalla debido al corte de la carretera de la depuradora porque ha sufrido daños tras las fuertes lluvias
  • Haremos recuento de voluntarios para la Volta a la Foia en Castalla.
  • Entregaremos el nuevo chandal del club a todos los socios que lo pedísteis (previo pago de 68 euros).
  • Entregaremos las equipaciones del segundo pedido, que las esperamos recibir este mismo martes o miércoles (también previo pago de la cantidad que corresponda).
  • Buscaremos a un voluntario para que organice el "Viaje conjunto al Maratón de Barcelona".
  • Buscaremos a un voluntario para que organice el "Viaje conjunto a la MIM - Marató i Mitja del Penyagolosa - Castelló".
  • Y atenderemos todas las dudas o consultas que nos realicéis.
 
Recordad la nueva fecha: JUEVES 25 DE OCTUBRE A LAS 20:30H
 

lunes, octubre 15, 2012

Manuel Nieto acompaña al triunfo de Ricardo Durá Cremades en la MEDIA MARATON HELLIN 2012

Este domingo 14 de octubre tuvo lugar la XXV MEDIA MARATÓN CIUDAD DE HELLÍN "Honorio Soria Cifo", con un durísimo recorrido urbano de 21 km el cual tenía constantes subidas y bajadas "rompepiernas".



Cerca de 700 atletas se dieron cita en Hellín para participar en esta prueba que celebraba su 25 aniversario, y dos de ellos representaban al Club Atletisme Castalla: Manuel Nieto Carrión y Ricardo Durá Cremades.

Manuel Nieto Carrión realizó un crono de 1 hora y 35 minutos, llegando a meta en la Posición 44 Veterano A, siendo testigo directo de gran exhibición realizada por Ricardo Durá Cremades el cual únicamente se vio superado por el gran Andres Micó.

Desde el comienzo de la prueba Ricardo Durá Cremades permaneció en el grupo de cabeza formado por 5 atletas que perseguían a Andres Micó el cual desde el inicio se marchó en solitario. Este grupo de 5 atletas se fue disgregando en los últimos kilómetros donde finalmente Ricardo Durá consiguió batir al resto de compañeros de carrera entrando a la meta en SEGUNDA Posición de la General y en PRIMERA Posición Promesa Masculino, con un crono de 1 hora y 13 minutos.

Enhorabuena a ambos !!

Web oficial - pincha aquí

Fotos de MARIVI - pincha aquí

Óscar Pérez sube al podio en el TRAIL VILLAR DEL ARZOBISPO 2012

Este pasado domingo 14 de octubre se disputó el  II TRAIL VILLAR DEL ARZOBISPO Memorial Jóse Antonio Gálvez.

Se trataba de una prueba incluida en el Circuito Trail Valencia cuyo recorrido por montaña fue de 18 km y un desnivel positivo de 700 metros.

Representando al Club Atletisme Castalla participó Óscar Pérez Sáez el cual realizó una excelente carrera subiendo al podio en dos ocasiones como PRIMER Clasificado Veterano Masculino y TERCER Clasificado de la General, con un crono de 1 hora y 25 minutos.

El ganador de la prueba fue nuestro vecino y amigo Toño Quilis Cuevas con un crono de 1 hora y 22 minutos.

Enhorabuena Óscar !!!



Web oficial - pincha aquí

Eliseo Herrera y Luis Teruel en el CROSS POPULAR ABEL ANTÓN GRAN ALANCANT SANTA POLA 2012

Este pasado domingo 14 de octubre se disputó en la urbanización Gran Alacant de Santa Pola el VII CROSS POPULAR ABEL ANTÓN GRAN ALACANT SANTA POLA 2012.

Se trató de una carrera popular en la que colabora y participa el ya veterano y grandísimo atleta español Abel Antón.

Habitualmente se celebraba por las calles de dicha urbanización pero que este año estrenaba nuevo recorrido de 10 km por la pinada situada junto al faro de Santa Pola, predominando la pista de tierra y algún que otro sendero.

Y representando al Club Atletisme Castalla estuvieron Eliseo Herrera Martí y Luis Teruel García los cuales obtuvieron los siguientes resultados:


Web oficial - pincha aquí

Este es el reportaje fotográfico realizado por Mónica Sánchez con más de 450 fotografías:

Jose Antonio Luna Gimeno queda 6º en el MARATÓN TRAIL EL CAROIG 2012

Este pasado sábado 13 de octubre se celebró en la localidad de Bicorp, provincia de Valencia, el MARATÓN TRAIL EL CAROIG 2012, tratándose de una carrera por montaña con un recorrido total de 42 km con un desnivel positivo de 1900 metros.






Y hasta allí se desplazó nuestro compañero Jose Antonio Luna Gimeno el cual se planteó esta prueba como una parte más de su pretemporada y una forma de comprobar que los entrenamientos van por el buen camino. 

Y la mejor forma de comprobarlo fue imponerse un buen ritmo desde la salida de la prueba, sintiendo muy buenas sensaciones durante el paso de los kilómetros, hasta llegar a la meta en una extraordinaria SEXTA Posición de la General, con un crono de 3 horas y 53 minutos.


Enhorabuena Luna !!!

Web oficial - pincha aquí

Fotos de Ximo Llorens - pincha aquí

Necesitamos tu ayuda !!!

El próximo domingo 28 de octubre tendrá lugar la XXVII VOLTA A LA FOIA que este año tiene su salida y meta en la localidad de Ibi.
Y el Club Atletisme Castalla colabora con esta edición de la Volta a la Foia cubriendo los cruces y avituallamientos situados en el Término Municipal de Castalla.

Por eso necesitamos a un total de 30 voluntarios !!!

NECESITAMOS TU AYUDA !!!

Contacta con nosotros al correo cacastalla@gmail.com 
o al telf. 618300029

Nos corresponden 2 avituallamientos de agua (km 5 y km 10,5) y varios cruces para asegurar el recorrido de la prueba.

HABRÁ QUE ESTAR DISPONIBLE DESDE LAS 8 HASTA LAS 11 HORAS. Este será el horario aproximado durante el cual pasarán los caminantes y corredores por el Término Municipal de Castalla.

AVITUALLAMIENTO KM 5 - está situado junto a la entrada de la "Caseta Nova".
AVITUALLAMIENTO KM 10,5 - está situado junto al conocido como el "Puente de Lustro".

Voluntarios ya confirmados: Luis, Pascual (hermano de Luis), Mónica, Mugi, los padres de Mugi, Raquel, César Martínez, Sergio Galisteo, Kiko, Clara, Sara Domenech y su primo Juanan, Merce, Yolanda, Eliseo, Sabano, Mª Ángeles, Mariano y Ana, Emilio Jaen y Paqui, Francisco Maya, Iker, Inma, JuanDe Bornay, Soledat Berbegal, Bea Botella, Maite Castelló, ... 
















miércoles, octubre 10, 2012

Nuevo podio para Juanjo Gil y el regreso de Raquel Espadas en la XVIII CARRERA POPULAR 9 OCTUBRE ALTEA

Este martes 9 de octubre de 2012 se celebró la XVIII CARRERA POPULAR 9 DE OCTUBRE ALTEA, prueba en la que han llegado a meta 380 atletas.

Se trata de una prueba urbana de 8.600 metros por las calles de la costera localidad de Altea, en donde han participado dos miembros del Club Atletisme Castalla: Juanjo Gil Poveda y Raquel Espadas Arias.

Excelente carrera y buenas sensaciones para Juanjo Gil que llegó a la meta con un crono de 33 minutos 25 segundos logrando subir a lo más alto del podio en la PRIMERA Posición E Masculino y en la 23 Posición de la General.












Y esta carrera ha servido para dar la bienvenida de nuevo a nuestra compañera Raquel Espadas Arias que tras una temporada fuera de la competición ha regresado acompañada de su hija Ainara. Su crono fue de 53 minutos 34 segundos.

Enhorabuena a ambos !!!

Web oficial - pincha aquí
Fotos de MARIVI - pincha aquí
Fotos de CALYGAT - pincha aquí


martes, octubre 09, 2012

Y esta semana más kms en Altea, Hellín, Cocentaina, Santa Pola ...

Vamos, vamos .... que no pare nadie !!! Para esta semana también tenemos más kms que recorrer en diversas poblaciones y por distintos recorridos: montaña, asfalto, urbano, .....
Diversos miembros del club ya han confirmado que asistirán a alguna de estas pruebas:





Martes 9 de octubre

Recorrido urbano de 8.600 metros.
Población: Altea
Web oficial - pincha aquí

Miembros del club inscritos: Raquel Espadas Arias y Juanjo Gil Poveda






Domingo 14 de octubre

Recorrido por montaña de 19 km aprox. con desnivel positivo de unos 855m
Población: Cocentaina
Web oficial - pincha aquí










Domingo 14 de octubre

Recorrido urbano de 21 km
Población: Hellín
Web oficial - pincha aquí

Miembros del club inscritos: Manuel Nieto Carrión, ....







Domingo 14 de octubre

Recorrido de 10 km.
Población: Santa Pola
Web oficial - pincha aquí

Miembros del club inscritos: Luis Teruel ...




Y AHORA A DISFRUTARLO !!!

lunes, octubre 08, 2012

15 atletas del C.A.Castalla acompañan a la gran exhibición de Ricardo Durá Cremades en el III MEDIO MARATON ALICANTE 2012

Este pasado domingo 7 de octubre tuvo lugar una de las grandes citas de la temporada. Se trataba del III MEDIO MARATÓN CIUDAD DE ALICANTE 2012.



Con el objetivo de mejorar la prueba y darle mayor vistosidad, la organización cambió el recorrido de esta tercera edición, acertando en cuanto a su vistosidad aunque el precio que hubo que pagar fue la gran dureza del mismo, tratándose de un circuito que podríamos denominar variado y "rompepiernas".



Atletas de toda la provincia y fuera de ella se dieron cita en este evento deportivo y este año se ha llegado a superar los 1180 participantes llegados a meta, entre los cuales no podían faltar los miembros del Club Atletisme Castalla que como siempre han sudado la camiseta al máximo de sus fuerzas.

Han sido 15 los compañeros/as que se desplazaron hasta Alicante para disfrutar de esta prueba y sus resultados han sido excelentes.



El más destacado fue Ricardo Durá Cremades que realizó una gran exhibición de fuerza llegando a la meta en 1 hora y 12 minutos, en la Posición de la General alzándose con la Posición Promesas Masculino, compitiendo al más alto nivel demostrando estar a la altura de los mejores. Él mismo ha señalado que el recorrido era bastante duro pero se ha sentido bien y esto le motiva mucho de cara a próximas competiciones.


También destaca el resultado de Ahmed Benaini que realizó un tiempo de 1 hora 29 minutos logrando la Posición Veteranos C y la 63ª Posición de la General. Estas marcas que realiza nuestro compañero también son muy meritorias puesto que tiene una discapacidad visual del 80% lo cual en este tipo de carreras donde hay muchos atletas le resulta complicado ubicarse en el pelotón de corredores.

Y gran resultado también para José María Silvestre Bernabéu que realizó un tiempo de 1 hora 38 minutos logrando la Posición Veteranos E demostrando su alto rendimiento día a día.

Estos fueron todos nuestros resultados:


ENHORABUENA A TODOS !!!!

Web oficial - pincha aquí
Web clasificaciones - pincha aquí

Fotos de:
- ERIC MARATONIANOS.COM - 1ª parte   y    2ª parte
- FOTOS DE MARIVI - 1ª parte   y   2ª parte
- CLUB TRAGAMILLAS - pincha aquí
- ZAPATILLAS Y A CORRER - pincha aquí

Mila y Maya en la III CARRERA VUELTA A CAMARA-ELDA 2012




Este pasado domingo 7 de octubre de 2012 nuestros compañeros Mila Belda Rico y Francisco Maya Árques se desplazaron hasta Elda para participar en la III CARRERA VUELTA A CAMARA 2012.

Únicamente habían dos clasificaciones, masculino y femenino sin diferenciar las edades, pero aún así nuestros compañeros han conseguido buenas clasificaciones.

Destaca la clasificación de Mila Belda Rico que entró a meta siendo la 8ª Clasificada Femenina Absoluta.

Estos fueron sus tiempos:

ENHORABUENA PAREJA !!!

Web oficial - pincha aquí

domingo, octubre 07, 2012

Óscar, Mugi y Sergio en la II CARRERA DE MUNTANYA BENEIXAMA 2012

Este domingo 7 de octubre de 2012 a las 9:00 h se daba la salida a la II CARRERA DE MUNTANYA BENEIXAMA 2012.


La salida y meta estaba ubicada en la localidad de Beneixama, constando de un recorrido de 25,2 km con un desnivel positivo de 782 metros en donde se dieron cita más de 280 atletas.




Representando al Club Atletisme Castalla han participado Óscar Pérez Sáez, Vicente José Juan Carretero (Mugi) y Sergio Galisteo Castro los cuales han obtenido muy buenos resultados.


Óscar, Mugi y Sergio
Foto de archivo

Especialmente bueno ha sido el resultado de Óscar Pérez Sáez que ha regresado a la competición logrando un nuevo trofeo para él, entrando en línea de meta en la Posición Veterano Masculino y en la 6ª Posición de la General, demostrando estar a un altísimo nivel.

Seguidamente llegó a meta Vicente José Juan Carretero (Mugi) logrando la 15ª Posición Senior Masculino y la 20ª Posición de la General.

Y finalmente, Sergio Galisto Castro que entraba a meta en la 67ª Posición Senior Masculino y en la 85ª Posición de la General.


Enhorabuena a los tres !!!

Web oficial - pincha aquí
Web de clasificaciones - pincha aquí

Fotos de Juan Bta. Romero Maestre - pincha aquí
Fotos de Juan Bta. Amorós Ferrero - pincha aquí
Fotos de Leandro Albero - pincha aquí


Elías completa con éxito los 63 km de la BOTAMARGES 2012

Nuestro compañero Elías Manchón López, miembro del Club Atletisme Castalla y del Club Nativos, siempre está imponiéndose nuevos retos y en este caso se trataba de la IV CARRERA X MONTANYA BOTAMARGES 2012.

Elías Manchón López
Llegada a la meta de la IV BOTAMARGES 2012

A las 6:00 h de la mañana de este pasado sábado 6 de octubre de 2012 se daba la salida a esta prueba de largo recorrido por montaña cuya salida y meta estaba ubicada en la localidad de Forna, que llevaría a sus 400 participantes a recorrer 63 km con un desnivel acumulado en subida de 3.000 metros.


Y allí estuvo Elías Manchón López disfrutando de esta prueba de resistencia, completando con éxito este gran reto que supone recorrer 63 km con ese desnivel por la montaña.



ENHORABUENA ELÍAS !!!

Web oficial - pincha aquí
Web clasificaciones y fotos - pincha aquí